• Comunicado de Luis Barni

    En el día de la fecha quiero comunicarles a todos nuestros amigos y seguidores que finaliza una etapa en la cual hemos compartido tantos momentos gratos e inolvidables con un formato de trabajo y con la formación de aquellos que me han acompañado durante todos estos años arriba del escenario para transmitir una visión y un mensaje específico.
    Si bien es el fin de una etapa de Barni como banda, esta es la puerta a lo nuevo que viene. Voy a seguir trabajando de la misma manera, pero con nuevos protagonistas, seguiremos disfrutando de las mismas canciones, el mismo audio y estilo por el cual ya me conocen hace más de 30 años.
    Quiero agradecer a todos los músicos y amigos que durante todos estos años me acompañaron poniendo lo mejor de cada uno y ellos son: Rubèn Barni - Daniel Giacoboni - Adrian Navarro - Mario Molina - Pablo Botari - Juan Manuel Miró - Lucas Bugallo - Walter Estebez - Leo Molina Pablo Barni - Martin Samero.
    También les comento que el Fan page continuará funcionando para lo nuevo que vendrá. A la brevedad estaré comunicando quienes me acompañaran en esta nueva etapa. Muchas Gracias por tantos años juntos, Dios les Bendiga.
    -Luis Barni-
  • Instagram

    Facebook

    CIUDAD

    Buenos Aires, Argentina

    EMAIL

    prensabarni@gmail.com

    CELULAR

    +5411-67636724 /
    +5411-55648978

    WEB SITE

    barnimetal.com.ar